Los familiares de una joven orientadora educativa que murió tras ser embestida por una jeepeta en marcha cuando esta se recreaba montando una bicicleta, abogaron por la aplicación de justicia contra el causante del trágico suceso.
La madre de la víctima, Leidy Massiel Mejía Ramírez, de 24 años, señora Ángela Ramírez, tras presentar una foto del causante de dicho accidente, comenta en su cuenta de Facebook, que la muerte de su hija fue provocada por la alta velocidad en que el imputado, Samuel Aníbal Aybar alcántara, conducía la jeepeta.
Abunda la adolorida madre que el descuido y la imprudencia de estar manejando de forma inadecuada, han llevado el dolor a su hogar.
La señora Ángela Ramírez que espera que la justicia haga su trabajo y que las autoridades pongan vigilancia en la avenida Fabio herrera para que no se repitan hechos de esta naturaleza.
Citando un capítulo de la biblia, asegura que no está en venganza, ya que en romanos 12-19, se afirma, no os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios.
Por la muerte de la profesora Leidy Massiel Mejía Rodríguez Ramírez, guarda prisión preventiva el nombrado Samuel Aníbal Aybar Alcántara del sector Pueblo Nuevo, quien conducía la jeepeta al momento del sentido accidente