El senador Milciades Franjul, se reunió en el día de ayer con el director Regional Sur central de la Policía, general Mancebo Bautista, para pasar revista e intercambiar impresiones.
Franjul, enfocó con el general el tema de la seguridad ciudadana, al igual trato lo relacionado con la implantación de las medidas para hacer que el toque de queda se cumpla respetando los derechos ciudadanos.
El senador Milciades Franjul, dijo que los compueblanos tienen que respetar las medidas dispuestas por el gobierno para evitar el contagio con el coronavirus, pero que al igual las autoridades tienen el deber de salvaguardar los derechos de los ciudadanos.
De otro lado y ante preguntas de periodistas locales, referente a una alegada ausencia de las autoridades del partido revolucionario moderno en la ciudad, refirió que la situación del partido es igual en todo el país, ya que sus dirigentes están ocupando posiciones públicas.
Afirmo que el PRM está acéfalo, aquí en Baní y en casi todo el país, ya que las responsabilidades partidista han sido marginadas, para dedicarse a sus funciones en el tren administrativo del gobierno..