Mientras el gobierno suspende al director general del IAD, tras verse envuelto en un escándalo, por alegada agresión sexual contra la gerente financiera de la institución, María Isabel Flores, en esta ciudad un dirigente del sector agropecuario y abogado, defiende su presunta inocencia.
Leonardo Faña, director del Instituto Agrario Dominicano, tras desatarse el escándalo por supuesta agresión sexual contra la gerente financiera del IAD, solicitó al presidente Luis Abinader, una licencia para defenderse de la acusación ante los tribunales en la solicitud de licencia que le hace faña al presidente se declara inocente de las imputaciones en su contra.
Por su parte, en esta ciudad Baní el dirigente del sector agropecuario, agrónomo y abogado, Rafael Contreras, dice confiar en la seriedad de faña, de quien dijo que es un hombre de familia y respetuoso e incapaz de cometer hechos como el que se le señala.
El licenciado y agrónomo, Rafael Contreras, aseguró que por conocer las condiciones que adornan a Leonardo Faña, lo cree inocente y en consecuencia se suma la barra de su defensa…