Diputada Mercedes Rodríguez, afirma congreso fortalecerá a su partido, rumbo al 2024

La diputada Mercedes Rodríguez, al definir el congreso elector de su Partido de la Liberación Dominicana, como un evento de mucho entusiasmo y de esperanza para el país, dijo que el mismo avanza hacia el 14 de febrero para el buen fortalecimiento de la estructura partidaria.

Rodríguez, quien es miembro del comité central por su condición de legisladora, sostuvo que su partido se ha dinamizado y que se levanta como un gran gigante para volver a tomar las riendas del poder en el 2024..

Respecto a los que aspiran a ser miembros del comité central de esta ciudad, índico son varios y entre ellos cito a Víctor Rodríguez, Bary Lara, Ángela Hernández, María Guerrero, el doctor Carlos Carmona, entre otros.

Con relación a los cambios que deben de experimentarse en el comité político, refirió que es partidaria de que se le dé oportunidad a nuevos compañeros a los fines de combinar la experiencia con la juventud y aunar esfuerzo en una sola dirección, que es la de acceder al gobierno en el 2024…

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Realizan jornada de reforestación en la laguna de Don Gregorio

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐑𝐨𝐭𝐚𝐫𝐲 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐍𝐢𝐳𝐚𝐨, 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐨𝐧 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐲 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐧𝐭𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐥𝐚𝐛𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬, 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐨́ 𝐮𝐧𝐚

Leer más »

República Dominicana se prepara para inaugurar los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐚𝐧𝐚 𝐝𝐚𝐫𝐚́ 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝟐𝟒 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐗𝐗𝐕 𝐉𝐮𝐞𝐠𝐨𝐬 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨𝐚𝐦𝐞𝐫𝐢𝐜𝐚𝐧𝐨𝐬 𝐲 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐫𝐢𝐛𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟔, 𝐞𝐥

Leer más »

CEABA será reconocida por el INTRANT por aporte a la seguridad vial

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐨 𝐝𝐞 𝐀𝐜𝐨𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢𝐥𝐞𝐣𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟑 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐥𝐢𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞 (𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓) 𝐩𝐨𝐫

Leer más »