Abogado Luis Castillo, califica preocupante aumento actos delictivos

El abogado y dirigente político Luis Castillo califico de preocupante el aumento en los actos delictivos que recientemente han afectado la provincia Peravia.

Aseguró, que debe ser considerado como urgente la situación de inseguridad que se están reportando por diferentes calles del municipio de Bani, destacando que los desaprensivos a plena luz del día y algunos casos en medio del toque de queda incurren en sus fechorías.

Afirma que si no se toman cartas en esta situación se podría salir aún más de control, ya que los delincuentes están aprovechando el toque de queda para atracar a los ciudadanos y despojarlos de sus motocicletas y prendas de valor.

Se recuerda que son varias las denuncias y quejas que han llegado a este medio donde se puede medir el aumento considerado de atracos que han ocurrido en la provincial, y lo más preocupante es que la mayoría se están registrando en pleno toque de queda, que se supone es un estado gubernamental que prohíbe la circulación de civiles en horas determinadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: