Director Regional Sur Central de Policía, afirma su zona, según las estadísticas, es la menos afectada por actos delincuenciales

La Regional Sur Central de la Policía, que comprendes las provincias, Peravia, San Cristóbal y Azua, se encuentra en primer lugar con menos actos delictivos, según lo expresa el director de policía de la zona, general, Mancebo Bautista.

El comandante regional respondió de esa manera al ser cuestionado por Peravia noticias, sobre las constantes denuncias de asalto a mano armada que se registran contra personas y familias en sectores diferentes de la población.

El general Mancebo Bautista, afirma que con la excepción de un caso reciente dado en San Cristóbal, aquí hace dos meses que no se registra un solo muerto por delincuencia.

No obstante dijo, que es típico que en un conglomerado, haya muertes, delincuencias y otros hechos, pero que la institución responde rápido haciendo un trabajo constante y perseverante.

Sostiene el general José Garibaldi Mancebo Bautista, que los hecho ocurren y que ellos los enfrentan y que como muestra está el desmantelamiento de una banda de delincuentes dejando con esta acción diez casos resueltos.

También el Director Regional Sur Central de la policía destaco la recuperación de cuatro armas de fuego y el patrullaje que llevan a cabo en horas de la noche y del día y al respecto señala que es difícil que pase un día sin que la delincuencia en toda la zona reciba golpes contundentes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: