Distrito Educativo 03-05 Nizao, conmemora 208 natalicio Juan Pablo Duarte

“El Distrito Educativo 03-05 del municipio de Nizao conmemoró hoy el 208 natalicio del patricio Juan Pablo Duarte con un pequeño acto en el parque de esa localidad.

La actividad inició con una caminata de los empleados de ese Distrito Escolar encabezada por su directora Altemis Arias, quien junto a su equipo depositaron una ofrenda floral en el busto de Juan Pablo Duarte.

El Ayuntamiento de Nizao, se unió con la presencia del alcalde Eleazar Guerrero y la Vicealcaldesa Evangelista Paulino respectivamente quienes dejaron en el busto de Duarte una corona de flores.

“Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante”. Fueron parte de las remembranzas en alusión al padre de la patria tanto por la directora del distrito educativo 03-05 como de la estudiante que tuvo una destacada participación en el acto.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Activista denuncia clientelismo y falta de transparencia en instituciones públicas de Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐚𝐜𝐭𝐢𝐯𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐲 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐢𝐨𝐧𝐨́ 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐛𝐢𝐥𝐢𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐠𝐢𝐥𝐚𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝𝐚𝐧𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐥𝐢𝐭𝐢𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐡𝐚

Leer más »

Modifican años de vigencia de licencia de conducir a mayores de 65 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐄𝐥 𝐩𝐫𝐞𝐬𝐢𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚, 𝐋𝐮𝐢𝐬 𝐀𝐛𝐢𝐧𝐚𝐝𝐞𝐫, 𝐞𝐦𝐢𝐭𝐢𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐯𝐢𝐞𝐫𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐃𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝟑𝟑𝟎-𝟐𝟔 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐮𝐚𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐜𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟏 𝐝𝐞𝐥 𝐑𝐞𝐠𝐥𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨

Leer más »