Regidora Denny Báez, informa sobre reunión sostendrá con habitantes El Recodo y Las Yayitas

Por: Suleika Sepúlveda

La regidora por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, Denny Báez, informó a la población sobre la reunión que se sostendrá en la comunidad del Recodo y Las Yayitas para buscar soluciones a las problemáticas que afectan a esas comunidades y sus zonas aledañas.

La actividad que está pautada a realizarse en la tarde de hoy con los agricultores y lugareños del Recodo, Las Yayitas y comunitarios de los 29 parajes que conforman la zona estará presidida por diferentes autoridades municipales las cuales buscaran las mejores soluciones a las diferentes necesidades del lugar.

La regidora Denny Báez, manifestó que al igual que ella otros dirigentes de esa zona preocupados por el futuro de esa parte alta de la zona montañosa han realizado este encuentro ya que esas comunidades necesitan una mano amiga.

Finalmente, la edil indicó que espera que este encuentro sea fructífero ya que el verdadero cambio se logra buscando las soluciones necesarias en donde los agricultores, los comunitarios se beneficiarían asi mismo las tantas personas que visitan esos lugares por ser una atracción turística.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Nueva oficina del INTRANT en Bani estaría ubicada en local sin parqueo

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐈𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐭𝐨 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐓𝐫𝐚́𝐧𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐲 𝐓𝐫𝐚𝐧𝐬𝐩𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐓𝐞𝐫𝐫𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞, 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐀𝐍𝐓, 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐚𝐛𝐫𝐞 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬

Leer más »

DIGEMAPS cierra temporalmente 20 plantas procesadoras de agua en Peravia por falta de registro sanitario

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐋𝐚 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐆𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐀𝐥𝐢𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐲 𝐏𝐫𝐨𝐝𝐮𝐜𝐭𝐨𝐬 𝐒𝐚𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 (𝐃𝐈𝐆𝐄𝐌𝐀𝐏𝐒), 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐮𝐬𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐨𝐫𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝟐𝟎 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚,

Leer más »

Familiares de cuatro personas asesinadas en incendio de Bahoruco se oponen a solicitud de libertad de mujer condenada a 20 años

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃.- 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐞𝐫𝐝𝐢𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐯𝐢𝐝𝐚 𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐨𝐜𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟏𝟐, 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐚, 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐝𝐞

Leer más »