Una excandidata a regidora por el Partido Revolucionario Moderno y dirigente comunitaria del sector Villa Majega, demandó de las presentes autoridades del gobierno el nombramiento en la administración publica de los luchadores a favor del cambio de su barriada.
Cándida Mejía, quien además del dirigente del PRM, es la presidente de la junta de vecinos, Camilo Landestoy del sector Villa Majega, se expresó amargamente, porque a pesar del sacrificio de los moradores de su zona, a esta altura no han colocado ni un solo en los puestos públicos.
Dice que ella, junto a doce personas fue fundadora del PRM y que tanto su familia, como los comunitarios, se integraron a la lucha a favor del triunfo de todos los candidatos del PRM, Milciades Franjul, Julito Fulcar, Luis Báez, Santo Ramírez y porque Luis Abinader ganara en la primera vuelta.
Sin embargo refiere que hasta el momento no han sido dignos de ningún nombramiento y que para colmo no ven ninguna preocupación de los principales dirigentes del PRM por esta situación.
Doña Cándida demandó de atenciones para la militancia del prm que se fajo porque por el triunfo del presidente y los demás candidatos.
Reclamó la excandidata a regidora, atenciones de empleo urgentes para los perremeistas de Villa Majega, los que dice en estos momentos son víctimas de humillaciones y burlas…