Juzgado Atención Permanente, conocería hoy tres solicitudes de medidas coerción contra elemento acusado diferentes delitos

El Juzgado de Atención Permanente conocería hoy tres solicitudes de medidas de coerción en contra de un elemento acusado de la comisión de diferentes delitos.

El nombrado Leudy Alber Amado Rodríguez, mejor conocido como la falacia tiene tres expedientes en el que se le imputan la violación de distintos artículos del código procesal penal.

Está siendo investigado por supuesta asociación de malhechores, por casos de muertes, violencia intrafamiliar y por el porte ilegal de armas de fuego.

El proceso que se le sigue al nombrado Leudy Alber Amado Rodríguez por actuar en perjuicio de los nombrados, Wellington Esmerlyn González, Luis Gabriel Mariñez Valdez y contra Víctor Manuel Ramírez.

Se le acusa de haber violado, los artículos, 265, 266, 309 del código penal dominicano y los artículos 66 de la ley 631-16 para el control y regulación de armas, municiones y materiales relacionados.

Contra el imputado con tres expedientes por la alegada comisión de robos, violencia intrafamiliar y otros hechos delincuenciales, el ministerio público está solicitando prisión preventiva.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Construcción de cancha en la escuela María Inocencia Belén Miniño alcanza un 50 % de avance

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐡𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐞𝐥𝐞́𝐧 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝟓𝟎 %, 𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚

Leer más »