Un regidor por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que venía ocupando una posición administrativa a nivel nacional en el Instituto Nacional de Aguas Potables y alcantarillados, Inapa, presentó renuncia ante la Sala Capitular.
Melvin Ramírez, de quien se afirma también, es encargado de manteniendo en la universidad autónoma de Santo Domingo, con un salario de 39 mil pesos, presentó renuncia como concejal en una carta fechada del día 22 del cursante mes, la que será conocida en sesión ordinaria mañana el ayuntamiento municipal.
En cuanto a la posición que ocupa Melvin Ramírez en Inapa, se aseguró, que ejerce como supervisor regional de la institución con salario de 125 mil pesos.
El hecho de que el regidor ocupara tres posiciones en instituciones diferentes del estado, ha creado malestar entre militantes y dirigentes del PRM, que a la fecha, no han sido nombrados en ningún cargo público.
Recientemente se anunció la conformación de un movimiento de desempleados del PRM, que de inmediato ha advertido que tomaría la Gobernación Provincial y el local del PRM en protesta por no haber sido tomados en cuenta para ser nombrados en puestos de la administración publica.