La junta distrital de Villa Fundación, presidida por Katherine Pimentel anunció que continúa con sus operativos en los diferentes sectores con el propósito de que la salud de sus moradores este protegida.
Dice Katherine Pimentel, que desarrolla operativos de limpieza y de remozamiento en las distintas comunidades que integran su distrito municipal y al respecto señala que ahora se encuentra trabajando en el Cruce de Ocoa.
En esta comunidad, informa la ejecutiva distrital, están dando mantenimiento adjunto de la dirección de obras públicas, bajo el mando de Danilo Mateo.
Expresa la ejecutiva, que en las próximas semanas la junta que dirige a través de la plaza estará embelleciendo las isletas de la zona con la siembra de plantas ornamentales para dar un mejor recibimiento a los visitantes.
Asegura Pimentel, que trabajar por el engrandecimiento de Villa Fundación, ha sido una meta constante, por lo que siempre sigue hacia adelante dando todo por lo mejor que tiene su territorio que son sus moradores.