Crisis agua potable continúa haciéndose sentir en Santana

Continúa la crisis de agua potable en la comunidad de Santana debido a que están fuera de servicio varias bombas de los pozos colocados en el río Nizao.

Sectores como las Barias, Lucas Díaz, Villa Progreso, Piantini el centro de Santana están comprando tanques de aguas y gastando los botellones el labores domésticas.

Este lunes estaba programada una manifestación de Reclamo frente a Inapa Santana pero fue postergada alegadamente porque le comunicaron a los comunitarios que hoy resolverían el problema de tres bombitas que están fuera de servicio.

Sin embargo los centros educativos al igual que otras instituciones de Santana han podido abastecerse de agua y apalear la crisis debido a que cuentan con cisterna y bombitas tal y como lo expresó el mayordomo de la escuela primaria Augusto Pineda.

La población está a la espera de que inmediatamente entren a funcionar las bombas que están dañadas se normalice el agua potable en esa comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »