Asociación Parceleros La Buena Fe, sigue a la espera pozos inicio pasado gobierno sean terminados

Por: Suleika Sepúlveda

El presidente de la Asociación de Parceleros La Buena Fe en Caldera 3, manifestó que aún siguen esperando que los pozos que dejó iniciado el pasado gobierno en esa localidad sean terminados para el beneficio de los parceleros.

Rosario Encarnación, indicó en meses pasados funcionarios del PRM se apersonaron hasta las Calderas para inspeccionar lo que faltaba para la terminación de estos pozos pero que hasta el momento no han vuelto a recibir ninguna respuesta.

Así mismo señaló que son muchas las parcelas que están a punto de perder sus siembras haciendo un llamado a las autoridades correspondientes.

Crucito, como es mejor conocido expresó que lo más importante que les hace falta a los agricultores en esa zona es el agua, ya que al momento de sembrar no cuenta con el agua para regar sus siembras.

De igual manera resaltó que en reiteradas ocasiones a tratado de conversar con algunas autoridades para plantearle esta problemática pero no le ha sido posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

EL DÍA DE DUARTE…

Al cumplirse el 210 aniversario del natalicio del fundador de la República y Padre de la patria, Juan Pablo Duarte, es un deber patriótico honrarle,

Leer más »