Moradores de los sectores Brisas de Guazuma, Los Cajuilitos y Pueblo Nuevo están con el grito al cielo por la ausencia de servicio de agua potable.
Por la zona de Guazuma, alegan que llevan varios días sin recibir agua potable y que tampoco Inapa le ofrece ninguna explicación.
También residentes de la calle Luis Álvarez oeste, de las calles tres y cuatro de Pueblo Nuevo, denuncian que carecen del preciado líquido.
Refieren que al principio se decía que el no suministro se debía a trabajos de instalaciones de tuberías pero el problema de falta del preciado líquido sigue con mayor notoriedad.
Por la ausencia del agua potable en estos lugares sus residentes se expresan desesperados demandando de Inapa atenciones urgentes ya que no disponen de recursos económicos para comparar el mineral a los tanqueros.
Hoy, tanto comunitarios de Guazuma como del sector Pueblo Nuevo llamaron al programa visión matinal para denunciar la situación que los afecta y pedirle al Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados que le busque la solución a este problema.