La familia Soto, heredera de unos predios propiedad de su padre, Don Tomas Soto, ubicados por la carretera hacia el Corbanal, tras sentirse impotente ante la actitud de desaprensivos que ya han invadido dicho terrenos por varias ocasiones, abogó porque se haga contra los intrusos.
La familia Soto ha presentado formal denuncia en la policía sobre las invasiones a su propiedad y en ocasiones, los violadores de la propi8edad, han sido apresado, pero de inmediato puestos en libertad, por lo que han vuelto con la acción vandálica de penetrar en dichos predios.
En el día de ayer los desaprensivos volvieron a invadir la propiedad del distinguido munícipe y comerciante por toda una vida, Don Tomas Soto, procediendo la policía a desalojarlos y apresar a partes de ellos y a dos abogados que se prestan que se han sumado a la ilegal práctica.
Los intrusos apresados y contrala familia soto, ha presentado una demanda judicial, son los nombrados, Juan Alejandro Pérez, Santo Pascual Turbì, Turbì Tejeda y Manuel Armando Arias, además de los abogados David Tavárez y Santo Prudencio Arias Valdez, ocupándole a este último, según lo expresan los demandante una pistola.
Yasmary Soto Celado, hablando a nombre de los herederos, lamentó, que a estos abogados, a los que acusan de dirigir la invasión, los hayan dejado en libertad y máxime cuando se le ocupo una pistola al que identifican como Santo Prudencio.
La dama al demandar la aplicación de justicia contra todos, sostiene que están dispuestos a no seguir soportando esta situación de ataque a la propiedad de su familia, la que su padre, fallecido, pudo lograr con mucho trabajo y sacrificio.
También se pronunció contra los invasores y los abogados que dirigen la acción ilegal contra la propiedad de la familia Soto, el licenciado Frany Peña…