Al barrio la paja, deberían acudir expertos en la conducta humana, a realizar un estudio, sobre la situación que ha generado que en poco tiempo se hayan producido tres feminicidio.
El doctor Walter López, cree que a este sector con pocos habitantes hay que hacerle un estudio que determine las raíces de la violencia que ha hecho posible que tres hombres hayan matado a sus parejas.
El primer feminicidio se originó en el sector María del Carmen contra la señora Santa Yajaira Lara Báez, de 31 años de edad, el segundo contra Yudes Yaderina Anziani Franco de 34 años, el día 21 de marzo del año 2018.
Y el ultimo contra la nombrada Ydaisa Sierra Saba, originado a la una dela tarde del pasado miércoles.
En los tres casos sus autores, les segaran la vida a sus parejas utilizando armas blancas.
El primero de los asesinos de apellido Celado, fue condenado treinta años de prisión, el segundo, Manuel Emilio Chalas, ya está en proceso de juicio de fondo.
En tanto, que el último responsable de la muerte de Ydaisa Sierra Saba, después haber intentado contra su vida ocasionándose una estocada en su cuerpo, se recupera en el hospital nuestra señora de regla de donde ira a la cárcel a la espera del conocimiento de medidas de coerción.