Relacionista público P.N, informa sobre apresamiento joven había matado a otro año 2019

El relacionista público de la Policía Nacional en la zona, licenciado Aderlyn Frías, informó sobre el apresamiento en San Francisco de Macorís de un joven que había matado a otro, frente al establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, El Sofoque en el año 2019 y que desde esa fecha se encontraba prófugo.

Dice el relaciones público que Alejandro Gregorio Santana, tras matar al nombrado Yimy Alexander Reynoso emprendió la huida, teniendo la policía que aplicar sus buenos oficios de inteligencia para poder dar con él, lográndolo en San Francisco de Macorís.

Refiere, que se trató de las buenas disposiciones oficios del general Mancebo Bautista, quien coordinó con los oficiales del Dicrim de esta ciudad, la ubicación del imputado, quien resulto apresado y trasladado a esta ciudad Bani , donde ya se encuentra en poder del ministerio público..

El licenciado Aderlyn Frías, en llamada hecha la mañana de hoy al programa visión matinal, para informar sobre el apresamiento del imputado, dijo que espera que esta acción policial sirva de ejemplo a los que tratan de burlar la persecución de la institución.

Asegura que las manos de la policía y la justicia alcanzan a los lugares donde se escondan los que han cometido hechos graves, para apresarlos y hacerlos pagar por sus delitos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Ex miembros del PLD y PRM se juramentan con candidatura a senador Raúl Lara

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐮𝐧 𝐚𝐜𝐭𝐨 𝐦𝐚𝐬𝐢𝐯𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐬𝐢𝐧𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐨𝐧 𝐣𝐮𝐫𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐑𝐚𝐮́𝐥 𝐋𝐚𝐫𝐚,

Leer más »

Candidato a senador del PRM anuncia marcha caravana este próximo miércoles

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐚 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐨𝐥𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐨𝐝𝐞𝐫𝐧𝐨 (𝐏𝐑𝐌), 𝐜𝐚𝐥𝐢𝐟𝐢𝐜𝐨́ 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐜𝐚𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐨𝐟𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐬𝐦𝐨 𝐞𝐧 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚.

Leer más »

Sistema cloacal colapsa en diferentes calles del municipio Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝟑𝟎 𝐝𝐞 𝐌𝐚𝐲𝐨, 𝐒𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐏𝐞́𝐫𝐞𝐳, 𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨́ 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐬𝐢𝐭𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐢𝐨 𝐁𝐚𝐧𝐢́, 𝐩𝐫𝐢𝐧𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥

Leer más »