El relacionista público de la Policía Nacional en la zona, licenciado Aderlyn Frías, informó sobre el apresamiento en San Francisco de Macorís de un joven que había matado a otro, frente al establecimiento de expendio de bebidas alcohólicas, El Sofoque en el año 2019 y que desde esa fecha se encontraba prófugo.
Dice el relaciones público que Alejandro Gregorio Santana, tras matar al nombrado Yimy Alexander Reynoso emprendió la huida, teniendo la policía que aplicar sus buenos oficios de inteligencia para poder dar con él, lográndolo en San Francisco de Macorís.
Refiere, que se trató de las buenas disposiciones oficios del general Mancebo Bautista, quien coordinó con los oficiales del Dicrim de esta ciudad, la ubicación del imputado, quien resulto apresado y trasladado a esta ciudad Bani , donde ya se encuentra en poder del ministerio público..
El licenciado Aderlyn Frías, en llamada hecha la mañana de hoy al programa visión matinal, para informar sobre el apresamiento del imputado, dijo que espera que esta acción policial sirva de ejemplo a los que tratan de burlar la persecución de la institución.
Asegura que las manos de la policía y la justicia alcanzan a los lugares donde se escondan los que han cometido hechos graves, para apresarlos y hacerlos pagar por sus delitos..