Residentes de la calle Máximo Gómez, esquina callejón Padre Billini, denunciaron a través de carta enviada la redacción de Peravia Noticias, que no pueden soportar los escándalos que produce en un negocio de instalación de sonido que opera en esa área céntrica de la ciudad.
Los vecinos aseguran que en este lugar se pasan las 24 horas del día instalándoles equipos de sonidos a vehículos y que los decibeles los mantiene altísimo, al extremo que no les permiten estar tranquilos en sus hogares.
Refieren los denunciantes que los altos ruidos del negocio hay personas enfermas y que otras han tenido que abandonar sus casas.
Indican que han comunicado la molestosa situación a la Policía Nacional y que no hay manera de que la Unidad Anti-Ruidos de la institución diga presente a la aplicación de las medidas que requiere el caso.
Alegan que se siente desesperados e impotentes ante la presencia de los escándalos, ya que el dueño del negocio, dice que supuestamente está apoyado y que de forma burlesca, este cuando recibe las quejas del vecindario, le responde diciéndole que al que le moleste los sonidos, que se mude.