Un profesor pensionado mató a su pareja, también profesora para luego quitarse la vida ahorcándose, en el sector 30 de Mayo.
Nelson Antonio Bonilla Sánchez, de 61 años de edad, asesino a su compañera, Carmen Milagros Paulino, de 65 años edad en la calle 7 casa número diez del barrio 30 de Mayo.
El profesor, Nelson Antonio Bonilla Sánchez, tras cometer el hecho de sangre, se quitó la vida ahorcándose.
Esta tragedia ha sorprendido a la sociedad educativa peraviana, ya que la pareja Bonilla Paulino llevaba 25 años de unión matrimonial y aparentemente todo era amor y entendimiento.
Se calcula que el suceso se originó en horas de la mañana de ayer pero que el vecindario y las autoridades se percataron del mismo en pasada las siete de la noche.
Peravia Noticias supo que la pareja de esposos solo habían procreado una criatura, la que había fallecido a causa de la enfermedad conocida como el dengue y que y que dicha muerte le causo ciertos traumas mentales a ambos.
En el caso específico del profesor Nelson Antonio Bonilla Sánchez, se dijo a este medio que en las aulas producto de cierto desequilibrio mental, este exhibía una conducta violenta y que fue una de las razones para que las autoridades educativas procuraran que fuera jubilado.
Ya en su hogar su salud mental, se aseguró, siguió en deterioro por lo que su comportamiento con su pareja era violento, teniendo la maestra, también pensionada, Carmen Milagros Paulino, en ocasiones, que ver obligada a abandonar su hogar, hasta que su compañero se calmara.
Últimamente, aseguró una fuente a este medio, la profesora se vio precisada ausentarse de su casa, pero que al convencerla, su hoy homicida, volvió a su casa para ser sorprendida por este el que primero trato de estrangularla y luego la asesino con dos heridas de arma blanca corto penetrante.
Sobre esta tragedia que ha conmovido a la sociedad banileja, el legista Walter López, relata a Peravia Noticias…