Por: La redacción.
Peravia, RD.- Entre las personas envueltas en el caso de presunta corrupción, denominado coral y que fueron enviados a prisión preventiva en el día de ayer por la magistrada Kenia Romero, se encuentra un sargento policial de padre y madre banilejos.
Se trata de Alejandro José Montero Cruz, hijo del reconocido locutor banilejo fallecido hace varios meses Henry Pimentel Montero y de la señora Íngrid Cruz, hija del reconocido comerciante de esta ciudad Silvilio Cruz Peña. Aunque Alejandro José Montero Pimentel, se crió en la capital es de raíces netamente banilejas, por lo que conocidos de su familia lamentan su caso.
La jueza kenya Romero del tribunal colegiado de la cámara penal del juzgado de primera instancia, dictó medidas de coerción consistente en 18 meses, contra el mayor general Adán Cáceres Silvestre ex jefe del cuerpo de seguridad militar de la presidencia, contra el sargento Alejandro Montero Cruz, el cabo policial Tanner Flete Guzmán, el coronel Rafael niñez de Aza, la pastora Rossy Guzmán, en tanto que contra el mayor Alejandro Girón Jiménez, la magistrada dispuso prisión domiciliaria en un lugar que por razones de su seguridad no se revelo.
Fuente externa.