Policía despoja joven de motor cuando este se dirigía hacia su trabajo

Luisana Lora

Peravia, RD.- Un  residente en la comunidad Matagorda denunció hoy el alegado abuso del que dijo fue víctima por parte de las autoridades policiales, ya que al momento de trasladarse hacia la comunidad  de Quija Quieta a trabajar construcción,  le fue incautado su motor por alegadamente no tener luces.

La denuncia fue formulada por el señor Kelvin José Martínez, quien explicó que le fue incautada su motocicleta en momentos en que se trasladaba a Quija Quieta a buscar el pan de cada día.

El joven en cuestión, lleno de impotencia, narró como a pesar de contar, según dijo, con todos sus papeles al día y encima de que se trasladaba a “echar un día” de trabajo “para ganarse el moro”, los agentes no tuvieron contemplación y procedieron a despojarlo de su vehículo alegando fallas en la luces.

Hizo un llamado al general Mancebo Bautista para que se pueda aplicar la consideración que se le debe tener al ciudadano serio y aún más si demuestra que está dentro del marco de la legalidad.

Su mayor indignación, sostuvo, radica en el hecho de que fue impedido de trasladarse a una comunidad a done se ganaría el sustento dignamente a través del oficio de construcción; explicó que demostró en todo momento que iba a trabajar y los mencionados agentes de la Uniformada le hicieron caso omiso.

Por  otro lado una ciudadana, solo identificada como Luisa,  denunció la tarde de hoy que fue despojada de la motocicleta en la que se dirigía por la zona del mercado, calle Nicolás Heredia, norte, según ella en un acto abusivo e injustificado de agentes de la Dirección General  de Seguridad y Tránsito Terrestre, DIGESETT.

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Fiscalía de Peravia registró 1,274 casos en 2025 y decomisó más de 3.6 toneladas de cocaína

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐭𝐢𝐭𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐅𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐃𝐚𝐫𝐢́𝐨 𝐓𝐞𝐣𝐚𝐝𝐚 𝐅𝐚𝐛𝐚𝐥, 𝐢𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧̃𝐨 𝟐𝟎𝟐𝟓 𝐞𝐬𝐚 𝐝𝐞𝐩𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐠𝐢𝐬𝐭𝐫𝐨́ 𝟏,𝟐𝟕𝟒 𝐜𝐚𝐬𝐨𝐬, 𝐝𝐞

Leer más »

Senador Julito Fulcar destaca labor del Ministerio Público en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐧𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐭𝐨 𝐅𝐮𝐥𝐜𝐚𝐫 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐚𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐣𝐞𝐜𝐮𝐭𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐟𝐢𝐬𝐜𝐚𝐥

Leer más »

Celebran en Baní misa conmemorativa por el Día Nacional del Ministerio Público

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐦𝐞𝐦𝐨𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐃𝐢́𝐚 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞𝐥 𝐌𝐢𝐧𝐢𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐏𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐣𝐮𝐝𝐢𝐜𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬 𝐲 𝐫𝐞𝐩𝐫𝐞𝐬𝐞𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐥𝐮𝐧𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐢𝐬𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚

Leer más »