Luisana Lora
Peravia, RD.- Un residente en la comunidad Matagorda denunció hoy el alegado abuso del que dijo fue víctima por parte de las autoridades policiales, ya que al momento de trasladarse hacia la comunidad de Quija Quieta a trabajar construcción, le fue incautado su motor por alegadamente no tener luces.
La denuncia fue formulada por el señor Kelvin José Martínez, quien explicó que le fue incautada su motocicleta en momentos en que se trasladaba a Quija Quieta a buscar el pan de cada día.
El joven en cuestión, lleno de impotencia, narró como a pesar de contar, según dijo, con todos sus papeles al día y encima de que se trasladaba a “echar un día” de trabajo “para ganarse el moro”, los agentes no tuvieron contemplación y procedieron a despojarlo de su vehículo alegando fallas en la luces.
Hizo un llamado al general Mancebo Bautista para que se pueda aplicar la consideración que se le debe tener al ciudadano serio y aún más si demuestra que está dentro del marco de la legalidad.
Su mayor indignación, sostuvo, radica en el hecho de que fue impedido de trasladarse a una comunidad a done se ganaría el sustento dignamente a través del oficio de construcción; explicó que demostró en todo momento que iba a trabajar y los mencionados agentes de la Uniformada le hicieron caso omiso.
Por otro lado una ciudadana, solo identificada como Luisa, denunció la tarde de hoy que fue despojada de la motocicleta en la que se dirigía por la zona del mercado, calle Nicolás Heredia, norte, según ella en un acto abusivo e injustificado de agentes de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre, DIGESETT.