Junta de vecinos “Los Cajüilitos” desarrolla operativo 2da. dosis vacunación contra COVID-19

Por Manuel G. Mejía

En el sector “Los Cajuilitos”, la junta de vecinos, que preside Carolina Díaz, está desarrollando un operativo de vacunación de la segunda dosis contra el COVID-19.

La comunitaria y regidora por el Partido Revolucionario Moderno, desde tempranas horas de la mañana se ha mantenido movilizando a personas que ya habían recibido la primera dosis.

Se pudo observar a personas envejecientes y adultas, tanto de “Los Cajuilitos” como de los barrios aledaños, a la espera de su inoculación contra el Coronavirus..

Carolina Díaz, muy entusiasmada por su labor a favor de la salud, llamó a los jóvenes a que escuchen el llamado de la necesidad de vacunarse, ya que es la única manera de evitar el mal y de contagiar a sus seres queridos.

Pidió la comunitaria a las autoridades a proceder a exigirles a todos los jóvenes que están en fiestas y en el llamado “teteo”, la tarjeta de vacunación.

Cree Carolina que las autoridades deben ser drásticas aplicando medidas que obliguen a que se asimilen los programas preventivos contra el COVID-19.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: