Tras cumplirse un mes de su muerte, realizan acto en memoria de Willy Rodríguez

En la tarde de hoy, en el parque Marco Antonio Cabral, se efectuó un acto en memoria de Willy Rodríguez, al cumplirse un mes de su fallecimiento.

El lugar que anualmente Willy Rodríguez utilizaba para transmitir los programas especiales de la Feria del Mango, fue el escenario seleccionado para conmemorar un mes de su partida física, siendo el senador Milciades Franjul, quien también es ministro religioso, quien estuvo a cargo de la invocación a Dios, resaltando en su intervención las cualidades en viva de Willy Rodríguez.

Mientras que las palabras de bienvenida del acto fueron expresadas por Yudy Soto, que agradeció a las autoridades, amigos, amigos de la prensa y pueblo en general las grandes muestras de solidaridad que ha recibido la familia tras la muerte de Willy Rodríguez.

En el acto, que tuvo como maestro de ceremonia al periodista Félix Peguero, proyectaron un audiovisual sobre la vida y obra de Willy Rodríguez y el ayuntamiento de Baní hizo entrega de un reconocimiento póstumo.

El alcalde Santo Ramírez, Cundo Camarena, Yimy Duval, Edual Aristy y DIONIfueron algunas de las personalidades que también intervinieron en el acto, destacando siempre la forma de ser del reconocido locutor, el cual al momento de su muerte era director de la emisora Z101.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares: