Marileydi Paulino gana oro en Suiza

Redacción

La campeona olímpica Marileydi Paulino vuelve a poner el nombre de Peravia y de la República Dominicana en el alto al participar en la competencia de 400 metros planos en Suiza y obtener el primer lugar de la competencia.

Nuestra doble medallista olímpica hoy de nuevo es noticia positiva al  conquistar la Liga Diamante Athletisima de Lausana, Suiza.

Paulino hizo un tiempo de 50.40 segundos para superar a Sada Williams, de Barbados, con 50.77 y en tercer lugar llegó la estadounidense Quanera Hayes, con 51.06.

La campeona, oriunda de Don Gregorio Nizao, al obtener el primer lugar de la carrera le fue entregado un premio de US$50 mil dólares.

BackGround.

Paulino conquistó dos medallas de plata en los Juegos de Tokio 2020, una en los 400 metros y otra en el equipo de relevo mixto 4×400.

Por sus logros en Tokio, el gobierno dominicano le entregó un cheque de RD$8 millones por su medalla individual y uno de RD$1.76 millones por la medalla por equipo.

El próximo evento de la Liga de Diamante será en París, Francia, el sábado, a las 11 a.m. hora dominicana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »