UN ACTO DE VANDALISMO QUE TODOS RECHAZAMOS.!!

 

Cuando las voces que se levantan para denunciar, informar y orientar al pueblo, pretenden ser censuradas con el látigo del terror para imponer el caos y el desorden que altera la convivencia, es necesario crear trincheras de solidaridad que permitan garantizar la paz, asumiendo el desafío de enfrentar en unidad a quienes atenten contra la vida humana.
Resulta inaceptable que en una sociedad apacible, de gente humilde y laboriosa, como la nuestra, reconocida como una familia, se estén reproduciendo actos vandálicos como el denunciado por el reconocido locutor, productor y presentador de noticias, José Miguel Ortíz Melo, quien ha sido víctima de desaprensivos que se han ensañado en su contra por las denuncias responsables que viene haciendo -desde hace cierto tiempo- contra quienes alteran la paz y el sosiego en un tramo de la avenida Fabio Herrera.
Ortíz Melo, quien lleva más de dos décadas como presentador estelar de Peravia Noticias, produce el programa Baní, Ayer y Hoy, y forma parte del equipo de Visión Matinal. Un apasionado de la comunicación al servicio de los más sanos intereses de la población. Por lo tanto, la agresión puede considerarse como una amenaza a la integridad física de un miembro destacado de la prensa banileja, pero sobre todo, un ciudadano ejemplar que cumple con la misión de velar por el rescate de los principios y valores morales que forman parte de nuestra identidad.
Es desde esa dinámica comunicacional, que el señor Ortíz Melo trasciende y cobra notoriedad en un pueblo que adolece de paradigmas para encausar sus ideales de justicia dentro del marco institucional. De ahí la sospecha de que el hecho denunciado haya sido fraguado por individuos que intentan acallarlo, amordazarlo e intimidarlo para apagar el fuego de sus valientes denuncias a favor de la sociedad.
Es bajo esas consideraciones que el Grupo de Comunicaciones Ortíz Ruíz, solicita a las autoridades abrir una investigación profunda para dar con los responsables del ultraje perpetrado en su residencia, donde fueron arrojados objetos que se constituyen en evidencias del salvaje acto. Confiamos en la justicia, en el comandante regional sur central de la Policía Nacional, y en un pueblo que sabe apreciar los esfuerzos de quienes se afanan para combatir la delincuencia. Los enemigos de la paz y el sosiego, los que buscan obtener dinero sin tomar en cuenta los daños que van causando a los demás, merecen una respuesta contundente de las autoridades.
Finalmente, saludamos las muestras de solidaridad que han sido ofrecidas, especialmente por parte de los miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, entidad a la que pertenece José Miguel Ortíz, un símbolo de la comunicación al servicio de la comunidad banileja. La delincuencia común, los enemigos del orden y la seguridad ciudadana, deben saber que José Miguel no está sólo, que hay un pueblo que lo respalda y apoyará en todos los escenarios. Baní no puede vivir de rodillas por culpa de desaprensivos que afectan la convivencia pacífica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Población considera necesario un cambio en la dirección provincial de medio ambiente

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐔𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐫𝐜𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐛𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐫𝐨𝐯𝐢𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐌𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐀𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢́𝐚𝐧 𝐥𝐚𝐬 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Compañía privada instala tres nuevos aerogeneradores en Peravia

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐃𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞 𝐚𝐩𝐫𝐨𝐱𝐢𝐦𝐚𝐝𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚 𝐆𝐞𝐝𝐨𝐦–𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐞𝐧𝐞𝐫𝐠𝐲 𝐬𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐮𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐒𝐚𝐛𝐚𝐧𝐚 𝐁𝐮𝐞𝐲, 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐚𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐞𝐫𝐨𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐚𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬.

Leer más »

Banda de Música Municipal retoma conciertos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐁𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐌𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐌𝐮𝐧𝐢𝐜𝐢𝐩𝐚𝐥 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐦𝐨́ 𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐨𝐦𝐢𝐧𝐠𝐨 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐨 𝐫𝐞𝐭𝐫𝐞𝐭𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐥𝐨𝐫𝐢𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐩𝐚𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬

Leer más »