Por: Gisselle Hernández
Peravia, RD.- Continúa el incremento en la positividad por la pandemia del COVID 19 en la provincia Peravia, ocupando el segundo lugar a nivel nacional con un 19.48%
Según el reporte que emite de manera diaria la Dirección Nacional de Epidemiología, para este martes se reportaron nueve casos nuevos de coronavirus, para un acumulado total de 93 casos activos.
En cuanto a los casos registrados aumentó a 3,327, mientras que los recuperados suman 3,168.
Las defunciones a nivel local continúan en 66, en tanto que la nacional aumentó a 4,056, debido a un fallecimiento notificando en las últimas 24 horas.
Cabe resaltar que en torno a la situación del covid-19 la diputada Mercedes Rodríguez hizo un llamado a la ciudadanía para que se continúe cuidándose, ya que existe un rebrote de la enfermedad.