Baní, prov. Peravia.- Representantes del sector Santa Rosa y de otras zonas que se ven afectadas por el desbordamiento del río Baní en temporadas de lluvias, están coordinando una manifestación que procura llamar la atención de las autoridades sobre la necesidad de que se de por concluido el muro de contención al río Baní.
De acuerdo a una comunicación hecha llegar a la redacción de Peravia Noticias, las presentes autoridades se han olvidado de la obra de canalización y muro al río, a pesar de que se encontraba esta obra dentro de sus promesas de campaña.
Dice la nota que ahora solo mencionan otras necesidades, mientras que el muro de gaviones para toda la zona del puente hacia el sur, no lo tocan.
Sostienen que se encuentran en peligro sus vidas por la amenaza que representa el río Baní, el cual en su última crecida causó daños a viviendas de Santa Rosa.
Refiere la nota, que esta vez cuando se movilicen se harán sentir, ya que contemplan paralizar el tránsito de un tramo de la carretera Sánchez.
Aunque en la nota no se dice cuándo será la manifestación, indican que será sorpresiva, para evitar acciones represivas.