Candidato a presidencia ADP Neiron Arias se siente confiado respecto a las elecciones

Por Gisselle Hernández.
Peravia, RD.-

El aspirante a la presidencia de la ADP, filial Baní-Matanzas, por la corriente Juan Pablo Duarte, licenciado Neiron Arias, se expresó confiado respecto a las elecciones que se estarán celebrando mañana miércoles 13, mientras que el aspirante a la misma posición por la corriente Narciso González, que en el día de ayer recibió el apoyo de la corriente Eugenio María de Hostos, licenciado Gregorio Aybar, manifestó que el triunfo está asegurado.

Neiron Arias, aspirante a la presidencia de la Asociación Dominicana de Profesores, en los municipios Bani-Matanzas, por la corriente Juan Pablo Duarte, dijo que su objetivo es garantizar el éxito en la democratización y fortalecimiento de la ADP.

Abordó que la corriente Juan Pablo Duarte actualmente tiene la posibilidad y prácticamente la decisión de ganar las elecciones a nivel nacional.

Aclaró que esa situación no implica que tengan acuerdo con el gobierno, ya que esas elecciones son meramente sindicalista.

Dijo que orientaron a los maestros para que voten por el número 3, asegurando que es la mejor manera para fortalecer la ADP.

Alegó que no tienen compromiso político y que aun estando fuera del sindicato le ha preocupado la defensa del magisterio, el cual aumentaría la responsabilidad de asumir como sindicalistas.

Agregó que los centros donde se llevaran a cabo las votaciones son en las escuelas Máximo Gómez, Canadá, en Matanzas y Paya.

(+)

Por otro lado Las Corrientes magisteriales Eugenio María de Hostos y Narciso González se unen de cara a elecciones ADP, definiendo tal acontecimiento como “la gran alianza del triunfo.

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Concejo de Regidores de Baní conocerá ajustes presupuestarios y manejo de fondos municipales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐂𝐨𝐧𝐜𝐞𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐑𝐞𝐠𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐁𝐚𝐧𝐢́ 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 𝟐𝟗 𝐝𝐞 𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́𝐧 𝐬𝐨𝐦𝐞𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐚

Leer más »

Ciudadana solicita sea aclarado caso de presunta bacteria en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐝𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐨́ 𝐬𝐞𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐥𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐥𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐩𝐬𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐞𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐮𝐠𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝟑𝟏 𝐝𝐞

Leer más »

Club Activo 20-30 y Grupo BOS Internacional ejecutan operativo medico visual en Baní

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐦𝐢𝐞́𝐫𝐜𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐜𝐞𝐨 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐜𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐆𝐫𝐞𝐠𝐨𝐫𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐢𝐧𝐢 𝐟𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧 𝐨𝐩𝐞𝐫𝐚𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐜𝐨 𝐯𝐢𝐬𝐮𝐚𝐥, 𝐨𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐂𝐥𝐮𝐛 𝐀𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨

Leer más »