Peravia, R.D.
El Comité de Fiestas Patronales del Ayuntamiento de Baní inició los preparativos para las festividades navideñas de este año con una reunión en la cual se abordó la instalación del árbol navideño, entre otros atractivos alusivos a la época.
Según la información ofrecida por el departamento de comunicaciones del cabildo banilejo, el encendido del árbol está programado para el miércoles 10 de noviembre a las 7 de la noche, en la plaza cultural Joaquín Sergio Inchaustegui.
El Profesor Luis Manuel Hernández, presidente del Comité Organizador, explicó que al acto de bienvenida a la navidad de este año, por disposición del alcalde Santo Ramírez, se permitirá una asistencia limitada, para así cumplir con los protocolos sanitarios contra coronavirus.
Hernández destacó que producto al rebrote de la variante del covid-19 y el porcentaje de contagios, las Fiestas Patronales no se llevarán a cabo como de costumbre.
Anunció que las reinas de las Fiestas Patronales actuales serán reconfirmadas, es decir que continuarán vigentes hasta el próximo año 2022 y solo se renovarán sus bandas y coronas.