Peravia, R.D.
El alcalde del municipio, Santo Ramírez, la gerente de EDESUR en la zona, Luisa Barrous, representantes de Inapa y de la Digesett, se reunieron en la mañana de este miércoles para coordinar los trabajos que se llevan a cabo en la ciudad de manera que no obstaculicen el buen tránsito.
En estos momentos cuando el ayuntamiento municipal realiza trabajos de construcciones de badenes y de recapeo, Inapa de abertura para la instalación de nuevas redes de distribución de agua y Edesur dominicana labora en la sustitución de cableado eléctrico y de postes, el transito se ha visto muy afectado.
Ante esta situación las entidades que llevan a cabo trabajos en la ciudad convocaron a las autoridades de la Digesett, de manera que se pueda realizar una labor en conjunto, que permita las realizaciones sin que el transito sea interrumpido.
El alcalde Santo Ramírez quien sirvió de anfitrión en la actividad, explicó el interés que los ha llevado a ese encuentro.
También la gerente regional de Edesur, licenciada Luisa Barrous, intervino para hablar de los trabajos que realiza la empresa que representa, por la mejoría del servicio energético, y que los mismos pueden contribuir con un mal tránsito, por lo que reiteró su interés en ir de la mano con las autoridades de la Digesett.