Instituciones que realizan trabajos en la ciudad se reúnen con la Digesett, para coordinar un mejor tránsito.

Peravia, R.D.
El alcalde del municipio, Santo Ramírez, la gerente de EDESUR en la zona, Luisa Barrous, representantes de Inapa y de la Digesett, se reunieron en la mañana de este miércoles para coordinar los trabajos que se llevan a cabo en la ciudad de manera que no obstaculicen el buen tránsito.

En estos momentos cuando el ayuntamiento municipal realiza trabajos de construcciones de badenes y de recapeo, Inapa de abertura para la instalación de nuevas redes de distribución de agua y Edesur dominicana labora en la sustitución de cableado eléctrico y de postes, el transito se ha visto muy afectado.

Ante esta situación las entidades que llevan a cabo trabajos en la ciudad convocaron a las autoridades de la Digesett, de manera que se pueda realizar una labor en conjunto, que permita las realizaciones sin que el transito sea interrumpido.

El alcalde Santo Ramírez quien sirvió de anfitrión en la actividad, explicó el interés que los ha llevado a ese encuentro.

También la gerente regional de Edesur, licenciada Luisa Barrous, intervino para hablar de los trabajos que realiza la empresa que representa, por la mejoría del servicio energético, y que los mismos pueden contribuir con un mal tránsito, por lo que reiteró su interés en ir de la mano con las autoridades de la Digesett.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

OJALÁ QUE SE PUEDA..!

Los ciudadanos temblamos, sudamos y nos asustamos cuando escuchamos hablar de Reforma Fiscal. Y es que en los últimos años, los llamados ajustes y cargas

Leer más »