Productores agrícolas de Carretón se sienten abandonados

Por: Gisselle Hernández / Carmen I. Sierra

 La presidente de la Asociación  de productores  San Antonio, en Carretón, Cándida Díaz Sánchez, dijo que las autoridades de agricultura no han ido en su ayuda, a pesar de las múltiples solicitudes.

Cándida Díaz Sánchez   explicó que con las tormentas que pasaron por el territorio nacional, durante esta temporada ciclónica, los productores del Carretón se vieron afectados, ya que los fenómenos atmosféricos destruyeron sus cosechas.

Díaz aseguró que el Ministerio de Agricultura no le ha brindado ni la más mínima ayuda, sin embargo les gusta exigir y que se les cumpla.

En otro orden, Díaz informó que siempre que llueve se quedan incomunicados a causa del arroyo, situación que les preocupa por la vaguada y onda tropical que está causando efectos en el país, y porque aún no termina la temporada ciclónica.

Notificó que el puente del arroyo está aprobado, sin embargo, no lo terminan.

Solicitó la ayuda de las autoridades.

 

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Suprema Corte declara anulada acción penal seguida contra el periodista Ulises Muñoz

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐧𝐝𝐚 𝐒𝐚𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐮𝐩𝐫𝐞𝐦𝐚 𝐂𝐨𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐮𝐬𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐥𝐚𝐫𝐨́ 𝐚𝐧𝐮𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐩𝐞𝐧𝐚𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐔𝐥𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐌𝐮𝐧̃𝐨𝐳, 𝐩𝐨𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐟𝐢𝐧 𝐚𝐥

Leer más »