Policía Nacional no colocará retenes en las calles solicitando tarjeta de vacunación

Fuente Nacional…

En un comunicado emitido por la entidad de la ley y el orden,  garantizó que trabaja respetando el libre derecho a la circulación ciudadana, por lo que dijo que no harán retenes en solicitud de la tarjeta de vacunación contra el virus del Covid 19.

Sin embargo, enfatizó en que continuaran trabajando en procura de que se mantenga el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que el defensor del pueblo, Pablo Ulloa advirtiera que los miembros de la Policía Nacional ni los militares podían detener a los ciudadanos exigiéndoles tarjetas de vacunación.

El defensor del pueblo aseguró que en las últimas horas han depositado varias reclamaciones en su oficina, en las que algunos ciudadanos se quejan de que son parados por las unidades de los cuerpos castrenses y la Policía que les piden información sobre su inmunización.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Coronavirus disease 2019

COVID-19 is a contagious disease caused by the coronavirus SARS-CoV-2. In January 2020, the disease spread worldwide, resulting in the COVID-19 pandemic. The symptoms of

Leer más »

Exdirector de la Junta Distrital de Catalina pide mayor apoyo para obras y programas sociales

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐞𝐱𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚 𝐃𝐢𝐬𝐭𝐫𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐭𝐚𝐥𝐢𝐧𝐚, 𝐉𝐮𝐚𝐧 𝐄𝐫𝐧𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐋𝐮𝐠𝐨, 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐨́ 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝

Leer más »