Policía Nacional no colocará retenes en las calles solicitando tarjeta de vacunación

Fuente Nacional…

En un comunicado emitido por la entidad de la ley y el orden,  garantizó que trabaja respetando el libre derecho a la circulación ciudadana, por lo que dijo que no harán retenes en solicitud de la tarjeta de vacunación contra el virus del Covid 19.

Sin embargo, enfatizó en que continuaran trabajando en procura de que se mantenga el distanciamiento físico y el uso de mascarillas.

Estas declaraciones fueron emitidas luego de que el defensor del pueblo, Pablo Ulloa advirtiera que los miembros de la Policía Nacional ni los militares podían detener a los ciudadanos exigiéndoles tarjetas de vacunación.

El defensor del pueblo aseguró que en las últimas horas han depositado varias reclamaciones en su oficina, en las que algunos ciudadanos se quejan de que son parados por las unidades de los cuerpos castrenses y la Policía que les piden información sobre su inmunización.

 

 

Archive Calendar
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

Dirigente comunitario insiste en iluminación de la carretera Cañafistol-Las Tablas

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐁𝐚́𝐞𝐳 𝐫𝐞𝐢𝐭𝐞𝐫𝐨́ 𝐞𝐥 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐮𝐭𝐨𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐢𝐥𝐮𝐦𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐭𝐞𝐫𝐚 𝐂𝐚𝐧̃𝐚𝐟𝐢𝐬𝐭𝐨𝐥-𝐋𝐚𝐬 𝐓𝐚𝐛𝐥𝐚𝐬, 𝐚𝐥

Leer más »

Comunitario reclama construcción de puente en Arroyo Salado

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐂𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐒𝐚𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐜𝐢𝐭𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐦𝐢𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐮𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐜𝐫𝐞𝐜𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐫𝐫𝐨𝐲𝐨 𝐪𝐮𝐞

Leer más »

Reportan mejora de servicio de agua potable en Los Jovitos

𝐏𝐞𝐫𝐚𝐯𝐢𝐚, 𝐑.𝐃. 𝐋𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐬 𝐉𝐨𝐯𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚 𝐒𝐞𝐩𝐮̀𝐥𝐯𝐞𝐝𝐚, 𝐚𝐟𝐢𝐫𝐦𝐨́ 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐮𝐚 𝐩𝐨𝐭𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐡𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬, 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐥𝐚 𝐩𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚

Leer más »