Vaguada sigue dominando condiciones climáticas en RD

La ONAMET mantiene  los niveles de alerta debido a las lluvias caídas y esperadas para nueve provincias, ante posibles inundaciones repentinas, crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como también, deslizamientos de tierra.

En la República Dominicana permanece dominando las condiciones del tiempo una vaguada en diferentes niveles de la troposfera, se generarán desarrollos nubosos acompañados de aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento sobre localidades del noreste, suroeste, sureste (incluyendo el Gran Santo Domingo) y de la Cordillera Central. Para la noche, estas precipitaciones también se estarán generando en algunos poblados del noroeste del país.

Las provincias que se encuentran bajo alerta, son Puerto Plata, Dajabón, Santiago, Santiago Rodríguez, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Duarte, Valverde.

Peravia estará medio nublado en ocasiones con aguaceros locales y aisladas tronadas, manteniéndose con temperatura calurosa de 31 grados celsius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »