Señora solicita ayuda ante situación precaria en la que vive; directora provincial del Plan Social acude a llamado

Peravia, RD.-Una señora residente en el sector Villa Carmen apela a la solidaridad del pueblo banilejo para que la ayuden, ya que su situación económica es muy precaria y sus familiares están imposibilitados.

La señora María Batista Díaz, detalló que su madre y esposo están imposibilitados en silla de ruedas y es una persona sola, no tiene trabajo y vive de la caridad de los vecinos, razón por la cual pide encarecidamente ayuda para poder subsistir.

En ese sentido, la directora local del plan social de la presidencia acudió al llamado realizado por la señora María Batista. Gisela Arias al conocer el caso de la señora Batista acudió a su residencia en el sector Villa Carmen haciendo entrega de pampers, raciones alimenticias y otros insumos.

De su lado, la señora Batista visiblemente conmovida agradeció el gesto de solidaridad  del plan social a través de la señora Arias.

Para comunicarse con la señora Batista llamar al número 829-636-6260.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »