Baní, prov. Peravia.- Un hombre residente el sector mirador norte, se quitó la vida en la mañana de este miércoles, tras lanzarse del puente sobre el río Baní, Rafael Herrera.
El suicida lo es el nombrado Mártires Peguero Germán, de 36 años de edad, a quien apodaban “el cubano nene”.
Mártires Peguero, tenía una mutilación antigua de su brazo izquierdo y vivía junto a sus padres, en la carretera que comunica con Villa Güera, próximo a un taller de pintura y desabolladura.
Agentes de homicidio, el legista Walter López y un representante del ministerio público acudieron a la escena, debajo del puente, sector Los Gollitas, para de inmediato proceder a levantar el cadáver el que fue llevado a la morgue del hospital Nuestra Señora De Regla.
Aunque se desconoce oficialmente los motivos que tuvo Mártires Peguero para quitarse la vida, en su sector se dijo, que en su hogar pasaban por una situación económica muy difícil y que la misma víctima desde hace mucho tiempo se le veía asumir una conducta de frustración, tanto que e un acto de violencia en su contra, sufrió la pérdida de su brazo izquierdo.
De su lado el legista Walter López, informó que el señor Mártires al precipitarse al vacío, sufrió traumatismos diversos, que le causaron la muerte.
Al momento del legista ofrecer sus declaraciones se desconocía el lugar donde vivía el hoy difunto, pero tras Peravia Noticias hacer un breve recorrido por la parte alta de la ciudad, dio con sus familiares.
https://youtu.be/WOoRIDJ_uiI