Peravia, RD.- En esta ciudad mientras la diputada Mercedes Rodríguez asegura que el retiro del proyecto de reforma fiscal por parte del presidente de la república, es un caramelo envenenado, el alcalde Santo Ramírez, saludó la decisión del mandatario.
Ambos funcionarios de partidos políticos opuestos, emitieron sus juicios tras Peravia Noticias, requerirle de su reacción ante la alocución presidencial.
La diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Mercedes Rodríguez, sostuvo que “además del retiro del proyecto de reforma fiscal parecería que al presidente le faltó decir algo más, como es el hecho de donde va a extraer los recursos para cumplir lo plasmado en el presupuesto porque, a su juicio el país ya no aguanta más endeudamiento”.
En tanto que para el alcalde y dirigente del PRM, Santo Ramírez, fue una decisión inteligente del presidente de la república, “el que trabaja escuchando al pueblo y dando los mejores ejemplo de laboriosidad y transparencia”, sostuvo.
Dijo que “se trata de un presidente que se esmera por los mejores intereses de la nación y por un país que por sus ejecutorias va superando los grandes problemas que encontró”.