La Oficina Nacional de Meteorología, informó sobre Aguaceros locales hacia el interior del país, no obstante, continúan las temperaturas calurosas.
Durante el transcurso de la tarde se presentaron concentraciones nubosas que provocaron aguaceros locales, tronadas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones nordeste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza: inducido por el transporte del viento del sureste y una débil vaguada prefrontal al norte en el Océano Atlántico.
En los demás sectores del territorio se continuó con poca actividad de lluvias, debido a la presencia de la llegada de polvo proveniente del Sahara y aire seco.
Para mañana viernes, el organismo informó que continuará un ambiente de escasas lluvias en gran parte del país, debido a la permanencia de una masa de aire con limitado contenido de humedad y leves partículas del polvo Africano. Solo prevén chubascos locales y tronadas aisladas en sectores del noroeste, suroeste y la Cordillera Central en horas de la tarde, causados por la incidencia de una nueva vaguada en varios niveles de la troposfera y los efectos asociados al ciclo diurno.
Para hoy, según ONAMET, Peravia continuará con nubes dispersas y cielo brumoso.