Baní, Peravia.- La dirección regional sur central celebró hoy con una misa en la catedral Nuestra Señora De Regla, el día de su santo patrón, San Judas Tadeo.
El oficio religioso estuvo a cargo del padre José Botello, quien hablo de los aportes y sacrificios de los agentes del orden público por lo que pidió al todopoderoso que ilumine sus mentes para que su trabajo cada día sea mejor en beneficio de la sociedad.
En la misa en honor a San Judas Tadeo, patrón de la policía, al terminar la misma intervino el director regional sur central, general José Garibaldi Mancebo Bautista, quien hablo del papel que está llamada a jugar la institución en defensa de la seguridad ciudadana.
Se refirió a la reforma policial que el superior gobierno contempla llevar a cabo para que la policía cumpla con todo su rol en la sociedad, en defensa de la paz, la tranquilidad y el orden, siempre respetando las leyes y los derechos humanos.
Dijo que con todo lo que hace y se propone hacer el presidente de la república, con la reforma policial, se obtendrá una mejor seguridad ciudadana y los policías con mayor orgullo podrán exhibir sus uniformes.
Al acto religioso, asistió la diputada Mercedes Rodríguez, el alcalde, Santo Ramírez, Linette Del Rosario en representación de la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, el legista Walter López, representantes de la armada dominicana y de otras instituciones castrenses, además de comerciantes y empresarios de la ciudad..