Por: Gisselle Hernández / Carmen I. Sierra
Peravia, RD.- La madre de un joven, identificado como Yeison, que padece de retraso psicomotor, recibió emocionada la mañana de este viernes, la ayuda de una pareja que conocieron de su situación tras este medio hacerla pública.
La pareja que acudió a la residencia de Luisa Montero, también conocida como Yessica, fueron los señores Vinicio Santos y su esposa Venecia Lara.
A Yessica no le salían más palabras que agradecer a Dios y aquella pareja que se apersonó rápidamente ante su llamado de auxilio con el objetivo de darle mejor comodidad a su hijo en medio de su condición.
También expresó su agradecimiento hacia la la directora provincial del plan social de la presidencia, Gisela Arias, asegurando que esta siempre ha estado al pendiente de su situación.
Se recuerda que el miércoles 27 de octubre, este medio se dirigió hacia la vivienda de Yessica, quien contó su triste historia, donde su hijo de 11 años padece de retraso psicomotor, además de no vivir en las mejores condiciones, ya que le hacían falta muchos utensilios del hogar, entre ellos estufa, viéndose obligada a cocinar en fogón.