Peravia, RD.- Murió en la madrugada de este viernes, el destacado munícipe, Luis Octavio Rivera, Don Tavito.
A los 93 años de edad, dios llamó, a Don Tavito Rivera, un reconocido líder emprendedor, que junto a otros valiosos banilejos, fundó instituciones, como la Cooperativa de caficultores, la Federación campesina banileja, la Asociación de ganaderos, entre otras entidades desarrollistas de la provincia.
Luis Octavio Riviera fue un incansable luchador con ideas visionarias, junto a grandes hombres de la sociedad banileja, como lo fue don César González Celado, Luis Octavio Ledesma, Pasito Asunción y otros que hicieron del trabajo productivo toda una historia insuperable.
Luis Octavio Rivera, es el padre del destacado cirujano Luis Rivera, además de Riviero, Napoleón, Cleopatra, Indira, Clisteny, Adán, franklin, licurgo, Romer, Vanahi, Luisa, Galileo y David Rivera.
La muerte de don Tavito, enlútese a la sociedad, la que siempre lo reconoció por sus hechos a favor del progreso y del desarrollo.
El cuerpo sin vida del honorable munícipe, fue expuesto en velatorio, en su residencia, ubicada en la comunidad Escondido, al lado del viejo restauran, Rancho Escondido, de done partió a las cinco de la tarde el cortejo fúnebre hacia el cementerio municipal de esa zona, donde se le dio cristiana sepultura.
Paz a su alma