Peravia, RD.- El operativo que se está realizando desde hace varias semanas el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant en este municipio está llegando a su recta final.
Ya este próximo viernes 05 de noviembre culmina en Baní el operativo de obtención de licencia para motores, que el órgano regulador del transporte en el país lleva a cabo para la regularización de motocicletas.
La secretaria provincial del Intrant Carmen Lara informo que ha menguado el flujo de personas que procuraban el servicio, razón por la cual se estarán trasladando hacia otro municipio de la provincia, pero hasta el momento no se sabe si es a Nizao o Matanzas.
Los servicios se ofrecen desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde y se pasan por diferentes procesos y el pago de un impuesto para el derecho al permiso.
Se recuerda que debido a la realización de este operativo se produjeron filas kilométricas donde según informaciones desde la noche antes había que hacer los turnos para conseguir la licencia.