Peravia, RD.- La madre de un joven que fue asesinado por otro, próximo al colmado “La bazuca” en el año 2019, al igual que un señor que resultó herido, se quejaron de la tardanza que ha tenido el tribunal en la impartición de justicia.
La señora Santa Yuderky Villar madre del malogrado joven Manuel Eduardo Lara villar, denuncia que lleva dos años esperando que el tribunal conozca el juicio de fondo, pero que no hay manera de que suceda, por las veces que ha sido reenviada la causa.
El imputado de la muerte de Manuel Eduardo Lara villar, es el nombrado Raulín Melo Melo, el que también hirió de bala en el incidente al señor José Alberto Lara Heredia.
La adolorida madre pidió al tribunal que decida el destino del acusado con la condena que merece y que si no pueden hacerlo que renuncien al conocimiento del caso, ya que está cansada de los aplazamientos de las audiencias.
De igual manera mostró su inconformidad, José Alberto Lara Heredia, quien también fue impactado de bala en su cuerpo.
El señor José Alberto Lara al protestar por la tardanza del tribunal en hacer justicia, demandó que cesen los reenvió del proceso.
Raulín Melo Melo, está acusado de matar el 12 de junio del año 2019 a Manuel Eduardo Lara Villar y de herir en un sangriento incidente registrado en El fundo, próximo al bar “La bazuca”, al señor José Alberto Lara Lara, alias “El pinto”.