Por: Gisselle Hernández
Peravia, RD.- El alcalde municipal, Santo Ramírez informó que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones inició anoche el asfaltado de la calle Marcial Soto del sector 30 de mayo.
Ramírez explicó que esta calle no había sido intervenida, por las diferentes fugas que había presentado en las tuberías lo que trajo consigo una dilación en el proceso.
La calle Marcial Soto, que se encontraba en muy mal estado producto de la gran cantidad de menoscabos que presentaba, lo que a su vez provocaba las quejas constantes de sus habitantes así como los conductores de vehículos que tenían que hacer malabares para poder acceder hacia este lugar.
La tan esperada obra comenzó a tomar forma cuando en la pasada semana el ejecutivo municipal enviara los equipos pesados del Cabildo a acondicionar la calle completa, para corregir desniveles, cráteres y otras imperfecciones.
Ramírez, al ser cuestionado sobre las calles que serán intervenidas, explicó que el Ayuntamiento solo está sirviendo de contacto y guía de obras públicas, no obstante, detalló sobre las vías que entienden se van a intervenir.