El gobierno del presidente Luis Abinader, a través de la empresa de generación hidroeléctrica dominicana, EGHID, inició en la mañana de este miércoles varias obras en distintas comunidades de la provincia.
Se desarrolló un acto central en la sección San José del municipio Matanzas, en unos terrenos de esa comunidad donde a la vez se dio el primer picazo para la construcción de un estadio de béisbol.
Con la presencia de dirigentes comunitarios de la zona; el representante de la alcaldesa de Matanzas, Susy Perez, el tesorero de la institución, Alfredo Fernández; el presidente del comité municipal del PRM, Juan Germán; Elizabeth Castillo en representación del senador Milciades Franjul; el sub administrador de la empresa de generación hidroeléctrica Manuel Vázquez; el director de la junta distrital de santana, Yeison guerrero, entre otros, simbólicamente se le dio comienzo a cuatro obras.
Se inició la construcción del campo de juego de la sección San José, un centro comunal en Rio Arriba, un destacamento de la policía en Santana, al igual que a una cancha en Sabanita Caliente de Peravia sobre las obras la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez, ofrece detalles.
Por su parte el subadministrador de la EGEHID Manuel Vázquez intervino para referirse al aporte que hace esa empresa al desarrollo del país y de la provincia Peravia.