Baní, prov. Peravia.-
Se registran ola de robos en liceo del sector Santa Rosa, así lo expresó la directora de ese centro de estudios, María Cristina Álvarez Sierra.
Aseguró que desde el año pasado viene demandando del distrito escolar el reforzamiento de la seguridad del centro, debido a las reiteradas ocasiones en las que en horas de la madrugada penetran al mismo llevándose enseres de valor.
Explicó que el pasado miércoles volvieron a penetrar llevándose unas lámparas, situación que genera preocupación ya que la dirección distrital de educación y policía nacional tiene conocimiento de los hurtos y hasta el momento no se ha visto acción con miras a solucionar el problema.
Alertó a que se acerca la época navideña donde se toman dos semanas de vacaciones y con la falta de sereno en el centro los desaprensivos tienen mayor oportunidad de llevarse más cosas de valor.
Hacen un llamado a las autoridades pertinentes a que se tomen cartas en el asunto y se tomen previsiones para evitar que sigan robando en ese centro de estudios.