Peravia, RD.-
Moradores del sector Villa Majega, área del 30, están siendo sometidos a terror, casi todas las noches, por elementos inmersos en el bajo mundo de las drogas, que arman balaceras.
Vándalos de sujetos envueltos en el ilícito negocio de las drogas se enfrentan a tiros, por las calles, Restauración norte, Capotillo, este y zona próxima al río.
A cada momento, producto de esos enfrentamientos salen personas heridas y casas impactadas de balas.
En la madrugada de este viernes se escenificó un fuerte tiroteo, que recorrió una gran parte del sector de Villa majega.
En el campus de tiros escenificados, se dijo que resultó impactado una persona identificada como Oliver Avalo Romero de mano de otro presunto delincuente conocido como Bernardo.
Las balas disparadas por los antisociales penetraron a muchas viviendas del sector de Villa majega, como fue a la casa de un deportista de nombre Mello.
En llamada hecha a la redacción de Peravia noticias, se informó que el pánico se está apoderando de los moradores de Villa majega, por el hecho de que bandas de delincuentes se han apoderado en horas de la noche y de la madrugada de sus calles.