Dan a conocer detalles sobre Juegos Deportivos Municipales

El ministerio de deportes, la unión deportiva de la provincia Peravia, y el Ayuntamiento municipal de Baní realizaron hoy una rueda de prensa para dar detalles con relación a la celebración de los juegos deportivos municipales “Baní 2021”.

El anuncio se hizo en la sala capitular del cabildo banilejo donde se ofrecieron detalles con relación al curso que seguirá la realización de estas competiciones.

El inicio del evento será el próximo 18 del mes cursante y se estará agotando una extensa agenda de actividades deportivas, así como el recorrido de la antorcha por diferentes zonas del municipio.

Dentro de las disciplinas  que estarán compitiendo se encuentra atletismo, ajedrez, bádminton, baloncesto, béisbol, domino, futbol, softball y Voleibol.

Al acto dijeron presentes la diputada Mercedes Rodríguez, el alcalde municipal Santo Ramírez, el vice ministro y presidente de Unión deportiva Leopoldo Portes Soler, Víctor Valdez, director provincial de deportes entre otras personalidades.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

DomLunMarMiéJueVieSáb
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930 
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Noticias populares:

LA CULTURA DE LA VIOLENCIA

La sociedad dominicana registra altos niveles de violencia, acentuándose cada vez más los grotescos episodios que terminan en tragedias lamentables, donde la mayoría de las

Leer más »